Dr. Rubén Álvarez ganador Doctoralia Awards 2022

Por segundo año consecutivo el Dr. Rubén Álvarez ha sido elegido como mejor especialista de Tratamiento del dolor de España por los prestigiosos premios Doctoralia Awards.

 

Estos galardones reconocen la labor de los profesionales más destacados, que son referentes en cada especialidad médica. Es el único premio de salud en España donde los expertos son seleccionados por las opiniones de los pacientes y los votos de compañeros de profesión.

 

El Dr. Rubén Álvarez es director de la Unidad del dolor del Hospital Quirónsalud Vitoria y es miembro de la Unidad del dolor del Hospital Quirónsalud Bizkaia. Volver a ser elegido como mejor especialista en tratamiento del dolor, es un tremendo orgullo en palabras del propio Dr. Álvarez, quien explica “este nombramiento refuerza nuestro trabajo diario, ofreciendo a los pacientes los tratamientos más innovadores y de última generación para el control del dolor crónico”.

 

Estamos muy contentos y agradecidos a todos nuestros pacientes por su confianza, sus opiniones son sumamente importantes para nosotros, todas ellas nos animan a seguir trabajando en las áreas de mejora y son el reflejo de nuestra dedicación plena para mejorar su calidad de vida y poner a su servicio los últimos avances en medicina del dolor.

 

Especializados en casos de dolor de alta complejidad, las Unidades del dolor de los Hospitales Quirónsalud Vitoria y Bizkaia con nuestros profesionales de EDOLOR el Dr. Fernando Torre y el Dr. Rubén Álvarez demuestran un año más que son referentes a nivel nacional en el tratamiento del dolor.

 

Comparte este artículo

Otros artículos que te podrían interesar