quiénes somos

Clínica Edolor nace en 2020 de la unión de las 2 principales Unidades del Dolor privadas del País Vasco. Los Hospitales Quirónsalud Bizkaia y Quirónsalud Vitoria se juntan para sumar esfuerzos en la atención del paciente con dolor crónico.

En 2023 se amplia el proyecto e iniciamos un nuevo camino en Cantabria de la mano del Hospital Santa Clotilde en Santander.

La situación del paciente con dolor crónico es difícil, en muchas ocasiones sufren la incomprensión por parte del sistema sanitario y de la sociedad.

Actualmente el tratamiento adecuado del dolor es una demanda básica y un derecho de la población de cualquier edad, pero exige un alto nivel de preparación teórica y práctica por parte de los profesionales médicos que deben estar acreditados y especializados en éste área.

En Clínica Edolor somos especialistas médicos acreditados por la Sociedad Española del Dolor en tratamiento del dolor crónico de alta complejidad y ponemos a disposición del paciente los últimos avances en técnicas intervencionistas mínimamente invasivas para controlar la patología dolorosa, mejorando la funcionalidad y calidad de vida de nuestros pacientes.

Fernando Torre Mollinedo director de la Unidad del dolor del Hospital Quirónsalud Bizkaia y Rubén Álvarez Álvarez director de la Unidad del dolor del Hospital Quirónsalud Vitoria y Hospital Santa Clotilde Santander trabajan junto a Eider García Pérez para ofrecer una atención accesible, integral, personalizada y de calidad.

Clínica Edolor dispone de centros de atención en todas las provincias del País Vasco y Cantabria.

Consulta nuestras ubicaciones en Vizcaya, Alava, Guipúzcoa y Cantabria, comienza a vivir sin dolor.