Doctoralia Awards

Doctor Rubén Álvarez Álvarez

Nominación Dr. Rubén Álvarez Doctoralia Awards 

Nuestro especialista en Tratamiento del Dolor el Dr. Rubén Álvarez ha sido nominado en 2020 a mejor especialista de Anestesiología y Tratamiento del Dolor de España por los Doctoralia Awards.

 

Dr. Rubén Álvarez nominado a doctoralia awards 2020

 

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España.

Nuestro compañero ha sido elegido como uno de los 11 mejores especialistas de Anestesiología y Tratamiento del Dolor de España por la plataforma de Doctoralia que selecciona a los profesionales de la salud mejor valorados teniendo en cuenta las miles de opiniones realizadas por sus usuarios.

Además de contar con las valoraciones por parte de sus pacientes, los nominados se someten a la votación de sus compañeros de profesión para elegir al ganador.

Las opiniones de nuestros pacientes son sumamente importantes para nosotros y nuestra política de transparencia. Todas ellas nos animan a seguir trabajando en las áreas de mejora y son el reflejo de nuestro trabajo.

Gracias por escribirlas, nos animan a seguir apostando por una medicina de calidad, honesta, cercana y basada en la evidencia científica.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Otros artículos que te podrían interesar